5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Villas del Monteón es un punto ideal para el descanso, estamos lejos de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro longevo imán, nuestra localización es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el administrador canadiense, fue un excelente anfitrión. Nos buscó en el aeropuerto y incluso nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la guisa más conveniente y evita el tranquilo método del autobús lechero. Incluso nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo meta de Guayabitos y queda perfectamente ubicado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carromato por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) era un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una vista fantástica del piélago y de los alrededores.

Nota: Tu pregunta se informará a la aspecto de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

No hacen virginidad de las habitaciones. Si quieres erradicar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que aunque usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de inocencia). Las escaleras y los pasillos casi nada los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un emplazamiento para aclarar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso Este sitio que tuve una habitación VIP.

Único , Distinto precio comprensible, amplio con estacionamiento seguro descendiente cuenta con cocina recámara baño una cuadra de la playa atendido por la grupo y a precio acordado. Tomamos este hotelcuando pasábamos alrededor de Puerto Vallarta muy amplio ideal para suceder en grupo Varios DíTriunfador en...Más

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

atienden muy admisiblemente el servicio exelente muy buena presencia ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y unidad sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin falta de consumir las puedes utilisar sin costo

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Tambien poco que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi luego que habia otros lugares mas caros y no tan comodos.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar